Equipo

Blasson

Expertos en detectar activos con alto potencial, gestionan íntegramente las inversiones, dando forma y valor a proyectos únicos en las diversas categorías de real estate.

Equipo

Pictet

Una sociedad de inversión independiente de primer orden, con más de 200 años de experiencia, que ofrece servicios de gestión de patrimonios, activos y otros servicios relacionados.

Equipo

Mandarin Oriental Hotel Group

Propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosas del mundo, destaca por su diseño distintivo, su fuerte sentido del lugar y su legendaria hospitalidad de servicio.

Equipo

Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos.

Con una continuidad en su línea de trabajo, entiende la arquitectura como expresión formal de la función, como el diálogo entre la forma y su función, entre el qué y el cómo.

Equipo

Belén Domcq

El estudio tiene una amplia trayectoria que abarca desde el análisis de proyectos, el diseño de interiores, hasta el mobiliario que realiza específicamente para cada proyecto.

Equipo

Jesús Ibáñez

La estética del paisaje natural es la raíz de su filosofía y la atención al detalle la base de su trabajo. Un diseño atemporal, basado en la proporción y el equilibrio entre vegetación, arquitectura y entorno.

Un proyecto impecable gracias a la experiencia, el talento y el compromiso de un grupo de profesionales admirados y expertos en su sector.

Localización

Hermosilla 47
Barrio de Salamanca, Madrid

Proyecto por

Mandarin Oriental Residences, Madrid, todos los derechos reservados