Disclaimer

Nadifa SPV 2022, S.L. y sus filiales (el “Promotor”) son los únicos oferentes de a) los bienes inmuebles que se ofrecen a la venta como Mandarin Oriental Residences, Madrid (“Residencias”) y b) cualquier programa de alquiler ofrecido a los compradores en relación con la venta de los Residencias.

Ni Mandarin Oriental Hotel Group ni ninguna de sus afiliadas, ni sus respectivos funcionarios, directores, agentes o empleados (colectivamente, “MOHG”), son de ninguna manera propietarios, oferentes, promotores, emisores o suscriptores de, o responsables de, ni realizan ninguna manifestación o garantía en relación con el Promotor, la construcción de las Residencias, cualquier oferta para la venta de los bienes inmuebles que constituyen las Residencias, o cualquier incremento o retorno de la inversión relacionada con las mismas. MOHG no ha asumido y no tiene obligación ni responsabilidad por ningún estado financiero, proyección u otra información financiera contenida en cualquier material de ventas y marketing, prospecto o declaraciones escritas u orales similares relacionadas con las Residencias.

El Promotor es quien ostenta los derechos y la responsabilidad en relación con la manera y los medios por los cuales se comercializan las Residencias, y con las manifestaciones en relación con las Residencias.

El Promotor ha obtenido los derechos para usar el nombre y las marcas comerciales de “Mandarin Oriental” (“Marcas MOHG”) en relación con las Residencias sujeto a los términos y condiciones del/los contrato(s) de licencia no exclusivo(s) que podrían resolverse en cualquier momento en caso de que ocurrieran determinados supuestos. Por lo tanto, no se garantiza el derecho a usar las Marcas MOHG en relación con las Residencias y dicho derecho no se incluye en la Residencia que adquiere ningún comprador.

Si se rescindiera cualquiera de los acuerdos relevantes, o MOHG deja de administrar las Residencias por cualquier motivo, el uso de las Marcas MOHG en relación con las Residencias puede rescindirse a discreción de MOHG.

Todos los compradores deben buscar su propio asesoramiento legal, financiero y profesional antes de suscribir cualquier contrato con respecto a las Residencias.

Localización

Hermosilla 47
Barrio de Salamanca, Madrid

Proyecto por

Mandarin Oriental Residences, Madrid, todos los derechos reservados